Sobre AESSEAL

AESSEAL® es uno de los mayores especialistas del mundo en el diseño y la fabricación de cierres mecánicos, sistemas auxiliares y cierres protectores de rodamientos.

Con actividad comercial en los seis continentes, AESSEAL® es el 4º proveedor de cierres mecánicos, que ha logrado su crecimiento gracias a un excepcional servicio al cliente y unos productos innovadores que ofrecen beneficios reales a sus clientes.

AESSEAL® está certificada de acuerdo con las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 29001 y OHSAS 18001. Hemos sido reconocidos como Defensores contra el Cambio Climático, habiendo ganado múltiples premios sobre el Desarrollo Sostenible de nuestro negocio y alcanzado el nivel Platino por la Conciencia Ambiental.

Servicio

"Nuestro Propósito es dar a nuestros clientes tan excepcional servicio que nunca deban considerar fuentes alternativas de suministro."

C. J. Rea OBE, BSc, Hon. D.Univ., DL, Managing Director

Proveemos Servicio al Cliente desde 230 delegaciones en 104 paises, incluyendo 9 centros de fabricación y 58 centros de reparación, con más de 300 técnicos de servicio al cliente que visitan las plantas industriales todos los días.

Innovación

Más del 7% de nuestros ingresos anuales de venta han sido reinvertidos en I+D durante varias décadas. Esto seguramente nos haya llevado a disponer de la más avanzada gama de tecnología de sellado disponible a nivel mundial.

Calidad

Nuestra dedicación a la Calidad y al Servicio al Cliente nos ha llevado a conseguir numerosos reconocimientos

Integridad absoluta

Todas las actividades de nuestro negocio son completamente transparentes, operamos con la misma integridad absoluta en cada uno de los 104 paises donde ofrecemos nuestros productos y servicios.

contact