Reparación de Cierres

Ofrecemos un servicio de reparación rentable, como si fuera nuevo, virtualmente para cualquier cierre mecánico, ya sea de nuestros productos o de los de nuestros competidores.


Nuestro proceso de reparación, como si fuera nuevo, restaura los cierres de nuestros clientes a su funcionalidad original, ahorrándoles el coste de la sustitución por otros nuevos.Se encuentra disponible mediante una red global de centros de servicio, que cuenta con técnicos especialistas altamente cualificados. Nuestro servicio de reparación ofrece una alternativa rentable y ecológica a la compra de nuevos cierres.

La inversión continua en avances tecnológicos y en personal experto permite a nuestros centros de servicio ofrecer un incomparable servicio de reparación, como si fuera nuevo, para prácticamente cualquier variación de cierre mecánico.  Nosotros reparamos tanto cierres estándar como especiales, incluyendo cierres de mezcladores, de fuelle, cierres de gas y juntas rotativas. Para prestar el servicio de reparación más completo, no solo restauramos nuestros propios productos a una funcionalidad como si fueran nuevos, sino que también lo hacemos con los cierres fabricados por nuestros competidores.  
 
En nuestros centros de reparación se utilizan ampliamente unas tecnologías y unas prácticas innovadoras tales como CAD, CAM, mecanizado CNC de varios ejes y sistemas de gestión del conocimiento para proporcionar un servicio de respuesta rápida que representan tanto un valor excelente como una calidad excepcional.

contact