Política de privacidad

AESSEAL plc se compromete a proteger la privacidad de su información personal. Mantendremos la privacidad y protegeremos su información personal de acuerdo con los procedimientos habituales de AESSEAL plc y de toda la legislación aplicable. Lea el contenido de la siguiente política para conocer de qué modo trataremos su información personal cuando usted utilice nuestra página web (la «Página web»).

Recopilación y uso de su información personal.

Hay dos modos en que nosotros podemos recopilar y utilizar información sobre usted:

1.Información que usted nos proporciona de forma voluntaria

AESSEAL plc recopila la información que usted proporciona de forma voluntaria cuando utiliza la Página web, por ejemplo, la información que usted ofrece cuando acepta recibir alertas por correo electrónico, cuando nos formula alguna pregunta o cuando nos envía algún comentario por correo electrónico, o quizás también cuando rellena alguna encuesta. Alguna parte de esta información será información personal, y AESSEAL plc se compromete a solo utilizarla para los propósitos para los que usted la facilite. Por ejemplo, si usted facilita su dirección de correo electrónico cuando acepta recibir alertas por correo electrónico, utilizaremos su dirección de correo electrónico para enviarle las alertas que usted solicite por correo electrónico. Tenga en cuenta que las alertas por correo electrónico deben contener una opción para anular la suscripción en caso de que usted quiera dejar de seguir recibiendo tales alertas en cualquier momento.

2.Información que usted nos envía a través de su explorador web

Almacenamos detalles de su visita, incluida su dirección IP, cada vez que usted accede a la Página web. Recopilaremos únicamente el nombre de dominio, pero no la dirección de correo electrónico de los visitantes de la Página web, salvo que usted la proporcione de forma voluntaria. Esto nos permite determinar lo que usted ha consultado, si la solicitud de la página ha tenido resultado o no, y el navegador que su máquina ha utilizado para ver las páginas. El uso que hagamos de estos datos será con fines principalmente estadísticos y de seguimiento, y nos ayudará a evaluar el uso y el rendimiento y mejorar los contenidos de la Página web. Tenga en cuenta que utilizamos cookies.

Transferencia de información confidencial

Ocasionalmente podemos transferir alguna información que recopilemos a otras oficinas, afiliadas, agentes o representantes designados de AESSEAL plc. Algunas oficinas de AESSEAL plc y de nuestras afiliadas, agentes o representantes se ubican en países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), incluidos Estados Unidos, donde no hacen uso del mismo nivel de protección de datos que existe en el EEE. Cada vez que transferimos su información personal a países fuera del EEE, nos aseguramos de proteger sus derechos de privacidad y de que la información sea transferida con arreglo a esta Política de privacidad y la Ley británica de protección de datos de 1998.

Uso compartido y conservación de su información personal

No vendemos, alquilamos o intercambiamos ninguna información personal que recopilemos de usted con ningún tercero fuera del grupo de sociedades AESSEAL plc sin su consentimiento. Cuando compartimos su información personal con otras unidades empresariales de AESSEAL plc, estas la utilizarán de forma acorde con los propósitos para los que en un principio se recopiló dicha información personal de usted, y con arreglo a la presente Política de privacidad y todas las leyes de protección de datos y privacidad que sean aplicables.

Únicamente revelaremos su información personal con terceros con los siguientes fines: para cumplir con la ley o con las autoridades reglamentarias, para cumplir o aplicar nuestras condiciones empresariales, para proteger nuestros derechos y los de nuestros usuarios, o bajo su consentimiento. En tales casos, adoptaremos las medidas necesarias para proteger su información personal.

AESSEAL plc también puede compartir su información personal con terceros que contratemos para prestarnos servicios de apoyo. A estos terceros se les exigirá que utilicen la información personal que compartamos con ellos sobre usted únicamente para prestar servicios en nuestro nombre y que la traten de forma estrictamente confidencial.

AESSEAL plc conservará la información confidencial que recopile en su Página web únicamente en la medida en que sea necesario para los propósitos para los cuales fue recopilada, o mientras lo permita la ley aplicable.

Nuestro objetivo es proporcionarle la mejor experiencia posible en la Página web. 

Acceso a contenidos y servicios especiales

Algunas áreas y contenidos de la Página web, como las alertas por correo electrónico,exigirán que usted se registre en AESSEAL plc para poder tener acceso. Si usted elige no registrarse y no proporcionar información personal, seguirá pudiendo utilizar la mayor parte de la Página web. Para las alertas por correo electrónico, la información de cliente se podrá cambiar por el usuario registrado en cualquier momento accediendo a la sección de la alertas por correo electrónico de la Página web de AESSEAL plc.

Seguridad

Todos los datos que recopilemos de usted en la Página web estarán protegidos contra accesos no autorizados. En nuestras instalaciones físicas aplicamos medidas y procedimientos de seguridad adecuados de cara a proteger la información que recopilamos de usted a través de la Página web contra posibles pérdidas, usos indebidos o alteraciones. No nos hacemos responsables de fallos o infracciones de seguridad que estén fuera de nuestro control razonable.

Enlaces a sitios de terceros

Cuando en la Página web haya enlaces a otros sitios que no estén operados por AESSEAL plc, el contenido de estos sitios no estará cubierto por la Política de privacidad y no contará con el apoyo de AESSEAL plc. Tales sitios de terceros dispondrán de sus propias prácticas de privacidad y recopilación de datos. No asumimos ninguna responsabilidad sobre estas políticas independientes de terceros ni sobre las prácticas relativas a contenidos, seguridad o privacidad que apliquen tales sitios.

Consentimiento

Al utilizar la Página web, usted acepta las condiciones de la Política de privacidad de AESSEAL plc. En caso de no aceptar alguna condición de la presente Política, le pedimos que no utilice la Página web y que no envíe ninguna información personal que pueda identificarle.

Contacto 

Hacemos todo lo posible por asegurar que la información que mantenemos sobre nuestros visitantes sea exacta y esté actualizada y completa. En caso de tener alguna pregunta relativa a esta Política o de querer revisar, actualizar o corregir su información personal, puede contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono según se indica a continuación:

Global Technology Centre

Mill Close
Bradmarsh Business Park
ROTHERHAM
S60 1BZ
Reino Unido

Sociedad inscrita en Inglaterra con número de registro: 2101607
Número de IVA británico: GB 804 0623 70

Tel:  +44 (0) 1709 369966
Fax: +44 (0) 1709 829664
Correo electrónico: enquiries@aesseal.com

Notificación de cambios

Nos reservamos el derecho a modificar o cambiar esta Política en cualquier momento, en cuyo caso la política revisada será de aplicación a partir de la fecha en que se publique en la Página web. Usted acepta que AESSEAL plc le ha informado con suficiente antelación de posibles modificaciones o cambios en su Política de privacidad. Le sugerimos que revise la Política de privacidad periódicamente por si se hubiera introducido algún cambio.

AESSEAL plc está registrada con arreglo a la Ley de protección de datos de 1998.